Acerca de mi

Mi Historia

Y como nació Ser Energía

Leer Más

Hola! Si eres nueva/o por aquí o si no sabes como nació Ser Energía, te cuento…

Hace algún tiempo, el día del portal del 11/11 del 2020 me enteré de forma abrupta que tenía cáncer a la piel. 
Ese día pasaron un montón de cosas por mi mente, pero estaba tranquila, lo sentí como una oportunidad de aplicar un montón de herramientas y conocimientos que había aprendido en 7 años de talleres, cursos y estudios. Y me aferré a 2 convicciones:
-Si yo creé en mi realidad un cáncer, yo también podía descrear esa realidad.
-Tenía que agradecer profundamente la experiencia, llegó en un portal, venía con una enseñanza tan grande que marcaría un antes y un después en mi vida. 
Y así fue!
[[Obviamente no todo mi entorno lo tomó de la misma forma y parte del desafío fue mantenerme firme en mis convicciones. No permitir que alguien me tratara como si estuviera enferma…bueno, esto es para otra historia…]]

Desde ese 11/11 comenzaron a suceder un montón de sincronías inexplicables pero maravillosas. Una de ellas fue que no logré concretar cita con ningún terapeuta de los que busqué como apoyo, por lo que solo utilicé Ho’oponopono ♥️ como única herramienta en mi proceso (el causante de todas las sincronías).

Cambié, crecí, me reconcilie con mi piel y conmigo. 
Tomé como objetivo alinearme con mi gran propósito personal, el que me permitiría poder ayudar a más personas y así como una sincronía más, llegó el mundo del coaching como regalo de la vida. 

Durante mi proceso, nace Ser Energía como el medio para poder apoyar a más personas en sus propios procesos, en sus caminos y desafíos. A través de las herramientas que amo: La Numerología, el Coaching y Ho’oponopono ♥️
Deseo que quienes lleguen aquí…pronto crean que pueden con todo, que vean la vida desde una perspectiva diferente y sientan agradecimiento pleno por ser quienes son. Gracias a todas las maravillosas personas que llegan a Ser Energía y confían en mi acompañamiento.

Hoy solo agradezco ser quien soy y todo lo que he vivido.

Dani Torres

Dani Torres

Gracias por estar aquí ♥️

Las herramientas con las que te puedo ayudar son:


Coaching de Transformación Personal
Numerología
Ho'oponopono
Tarot
Meditación
Macramé ♥️